English II - Learning Outcome 1 (M4-M6)
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Unidad Académica Preparatoria : English II

Book: Learning Outcome 1

Modules: 4-6

Grading Criteria

50% written exam

20% oral production*

15% homework

15% classwork

* The Oral production is MANDATORY. If it is not completed, the rest of the grades are not considered and it will be marked as NP.


SELF ENROLMENT

You can SELF ENROL in this course. The ENROLMENT KEY ISUAPUAZ-ENG2

English III Program II MARIO RUBIO
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Curso de Ingles en Plataforma institucional de Unidad Académica Preparatoria de La Universidad Autónoma de Zacatecas.

Docente: Ingeniero en Sistemas Computacionales

Mr. Mario Rubio Fajardo.


English IV - Learning Outcome 2 (M4-M6)
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Unidad Académica Preparatoria : English IV

Book: Learning Outcome 2

Modules: 4-6

Grading Criteria

50% written exam

20% oral production*

15% homework

15% classwork

* The Oral production is MANDATORY. If it is not completed, the rest of the grades are not considered and it will be marked as NP.

SELF ENROLMENT

You can SELF ENROL in this course. The ENROLMENT KEY ISUAPUAZ-ENG4


English VI - Learning Outcome 3 (M4-M6)
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Unidad Académica Preparatoria : English VI

Book: Learning Outcome 3

Modules: 4-6

Grading Criteria

50% written exam

20% oral production*

15% homework

15% classwork

* The Oral production is MANDATORY. If it is not completed, the rest of the grades are not considered and it will be marked as NP.

SELF ENROLMENT

You can SELF ENROL in this course. The ENROLMENT KEY ISUAPUAZ-ENG6


Informática 1 (Armando Silva Garcés)
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Materia de informática 1 (prepa 1) Mtro Armando Silva Garcés 2021SNON

Informática I (Prepa 2) Blanca Esther Femat Nuñez
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
El estudiante a través del trabajo colaborativo explica los conceptos centrales de la informática y el uso responsable de la computadora como apoyo a sus asignaturas y vida personal; aplica métodosde organización y clasificación de la información utilizando el Sistema Operativo; estructura documentos académicos en el Procesador de Palabras para fomentar la comunicación escrita;resuelve, interpreta y presenta problemas relacionados con las áreas de Ciencias Exactas y Naturales utilizando una herramienta de cálculo y graficación a través de una metodología;participa en ambientes virtuales de aprendizaje, clasifica y utiliza la información obtenida a través de portales de búsqueda y reflexiona su uso respetando la propiedad intelectual; analiza las consecuencias de la generación de basura tecnológica, su impacto económico y ambiental.

.

Informática II (Prepa 2) Blanca Esther Femat Nuñez
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

El estudiante a través del trabajo colaborativo resuelve, interpreta y presenta mediante  un producto escrito, uno gráfico y una exposición oral; la solución a un problema de información relacionado a su contexto social.

Informática II (Prepa 4)
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Objetivo de la Asignatura:

El estudiante a través del trabajo colaborativo resuelve, interpreta y presenta a través de un producto escrito y una exposición oral la solución a un problema de información relacionado con su contexto social, para lo cual aplica el Modelo Gavilán como metodología de solución; plantea un plan de investigación utilizando para ello un editor de mapas conceptuales; estructura un documento académico como producto en el cual utiliza características de formato avanzado con el Procesador de Palabras; utiliza el editor de presentaciones como apoyo de la exposición oral, participa en ambientes virtuales de aprendizaje; localiza, clasifica, evalúa y utiliza información digital localizada por medio de los motores de búsqueda para lo cual emplea métodos de búsqueda avanzada, evalúa en el proceso la pertinencia de la información localizada y cita las fuentes consultadas mediante el formato APA ello le permite reflexione acerca de ello como una forma de respetar la propiedad intelectual .

Informática II (R. Belmonte)
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Informática 2 en el Plantel 12.

Por el Prof. Rolando Belmonte Hernández